27/09/2022

¿Indirectas? Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo escriben polémicos mensajes

  • Con información de Semana
13 de julio de 2022, 11:47
Carmen Villalobos celebró su cumpleaños a lo grande sin la compañía de Sebastián Caicedo, su esposo. (Foto: Instagram) 

Carmen Villalobos celebró su cumpleaños a lo grande sin la compañía de Sebastián Caicedo, su esposo. (Foto: Instagram) 

Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo se habrían enviado "indirectas" con polémicos mensajes difundidos en sus redes sociales. 

EN CONTEXTO: El detalle que confirmaría el divorcio de Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo 

Una vez más, Sebastián Caicedo y Carmen Villalobos vuelven al foco de atención tras difundir polémicos mensajes en sus redes sociales. 

Estos toman más relevancia, pues desde hace semanas la pareja ya no vive en el mismo domicilio y todo podría indicar que están en proceso de divorcio, tal y como se ha rumorado días atrás. 

Aunque la pareja continúa diciendo que su matrimonio está bien, las nuevas publicaciones que realizaron podrían ser una señal que su amor se acabó. 

En el caso de la actriz de telenovelas exitosas como: "Sin Senos No Hay Paraíso", "Hasta que la Plata nos Separe" y "Mi Corazón Insiste", compartió un video corto festejando su cumpleaños, pero sin Caicedo.

En la publicación resaltó la emotiva frase emotiva: "Los tiempos de Dios son Perfectos... Qué felicidad celebrarlo en mi tierra, frente al mar, con la música que me gusta y rodeada de tanto amor. Este nuevo año de vida será sin duda. MUY ESPECIAL".

LEE TAMBIÉN: Carmen Villalobos difunde nuevo y polémico mensaje

 

Sin embargo, Sebastián no se quedó atrás, y también difundió una reflexión que no pasó de desapercibida por sus fanáticos. 

"Inténtalo una y mil veces hasta lograrlo, no importa cuánto cueste y cuanto te demores, tu puedes hacerlo", se lee en su mensaje, donde además se le ve disfrutar de un agradable paseo. 

 

 

Otro detalle que fue comentado es que el también actor no ha felicitado públicamente a Villalobos, tampoco a reaccionado a sus fotografías desde ya hace un tiempo.

Ambos acostumbraban a comentarse sus fotografías, pero desde hace ya bastante tiempo han perdido la costumbre. 

Aunque por ahora todo son especulaciones, los fanáticos de la pareja aún tiene la esperanza que el matrimonio siga intacto. 

 

*Con información de Semana. 

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar