12/08/2022

Carmen Villalobos difunde nuevo y polémico mensaje

  • Con información de Heraldo USA
05 de julio de 2022, 16:13
Carmen Villalobos es de las actrices colombianas más reconocidas. (Foto: Telemundo) 

Carmen Villalobos es de las actrices colombianas más reconocidas. (Foto: Telemundo) 

El nuevo y polémico mensaje de Carmen Villalobos podría ser una pista sobre su divorcio y una indirecta para Sebastián Caicedo. 

EN CONTEXTO:  El detalle que confirmaría el divorcio de Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo 

Carmen Villalobos compartió un nuevo mensaje que causó revuelo en redes sociales. Con esta reciente publicación que hizo en Instagram, los seguidores de la actriz han dado por sentado que su matrimonio con Sebastián Caicedo ha finalizado. 

Su publicación que iba acompañada de un video fue muy bien aplaudido por sus fanáticos, sin embargo, lo que realmente acaparó la atención fue la frase sensible y emotiva que utilizó.

"Llegó julio y este mes te invito a empezar de nuevo... dejando atrás lo que duele y abriendo los brazos a todo lo positivo", se lee en su reflexión.

"Un día a la vez, con la mejor actitud y manteniendo tu esencia. Bienvenido julio, el mes más sabroso del año", finalizó el texto. 

 

 

Niegan su ruptura 

Por ahora, la colombiana no ha vuelto a hablar sobre los rumores de divorcio con el también actor. Pero, semanas atrás dejó claro que ha tomado la decisión con Caicedo de mantener su vida privada alejada de las redes sociales. 

Además, afirmó que ambos están enfocados en sus proyectos y trabajando en ellos. Lo que sí es cierto que están distanciados, pues cada uno está cumpliendo con sus metas profesionales. 

Caicedo, por su parte, ha evitado hablar sobre el tema, pero sí se ha dejado ver en público y al igual que Carmen, ha compartido mensajes extraños que podrían ser una pista de que su relación amorosa se acabó. 

*Con información de Heraldo USA.

 

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar