*Causa ajena al COVID-19

  • Gente

Catherine Fulop se quitó la ropa y lo mostró en redes sociales

  • Por Soy502
29 de noviembre de 2019, 23:11
Catherine Fulop no tuvo reparo en mostrar sus curvas en redes sociales. (Foto: Instagram) 

Catherine Fulop no tuvo reparo en mostrar sus curvas en redes sociales. (Foto: Instagram) 

Catherine Fulop no tuvo complejos para posar desnuda con 54 años de edad para la portada de la revista CARAS. 

La estrella de telenovelas demostró que su escultural figura sigue como 20 años atrás, donde posó para la misma revista como toda una tentadora Eva. 

TE PUEDE INTERESAR: 

Junto a la candente imagen del ayer escribió:

Antes que termine el día LA TAPA de hace 20 años de la @revistacaras, año: finales de 1999, LA EVA DEL 2000, hoy nos animamos junto a Hector Maugeri, Lily Castaño y un gran equipo a jugar a versionarla
Catherine Fulop.

"Cuando se la pedí a Héctor me dice: 'no la tenemos digitalizada, solo en diapositiva', ¡20 años!"

En la imagen la famosa está de pie, completamente desnuda, tapando su parte inferior con una manzana y usando uno de sus brazos para cubrir sus senos. 

La venezolana sigue siendo una de las mujeres más hermosas de su país, ella lo sabe y lo disfruta.

Pero en Instagram siempre intenta compartir con sus seguidores pensamientos motivaciones y positivos.

En la reciente versión de la imagen, aparece una Eva más unida a la naturaleza, sobre una cama de pasto verde fresco, cubierta con pequeñas hojas, de hiedra, sosteniendo una manzana mordida y varias en el suelo. 

Estas son las sensuales imágenes: 

 

  

  

  

Ver esta publicación en Instagram

Feliz y agradecida con @revistacaras quien me ha acompañado a lo largo de mi vida en Argentina, ya 26 años viviendo en este hermoso pais, recordar es vivir, recuerdo como esta tapa hace 20 años revoluciono a la prensa, hoy ya mas madura nos atrevimos a jugar con ella!! Gracias @hectormaugeri y @lilycastano, a la periodista @naiaravecchio y al equipo de #miami la fotografa @kattycphotos el arte de la foto a cargo de @passionflowersventures el hotel espectacual de Miami Beach @lennoxhotelmiamibeach el estilismo impecable de @ritaypavlostyle mi cabello cuidado por dos expertos @emilianobreitsalon y mi amiga @purpleshey el maquillaje de la mano de @nandaquero gracias y a disfrutar de el deber cumplido! NO TE LA PIERDAS, acá te cuento todoooo!!!! #Repost @revistacaras ・・・ YA SALIÓ- La tapa de Caras de esta semana. Tras 20 años de la foto que marco un punto de inflexión en su carrera, Cathy Fulop atraviesa sus 54 años con hábitos saludables, constancia y voluntad. Entrena 6 veces por semana, hace 200 abdominales por día y tiene puesto un chip sexual."A la manzana ya me la comí", confiesa. Además, todos los detalles de la exclusiva boda de Tómas Eurnekian y Angie Landaburu. Un casamiento de ensueño en donde nada fue librado al azar y tuvo los invitados más top de la sociedad argentina. Por otro lado, los Pieres festejaron su triunfo en Tortugas. Y finalmente, toda la intimidad de los fuertes rumores que debe enfrentar Meghan Markle y un supuesto embarazo. ¡Mucho más! #latapadecaras #caras #revistacaras

Una publicación compartida por Catherine Fulop (@fulopcatherine) el

 

Con información de La Opinión

Comentar
cerrar