La vida es demasiado corta para esperar solo los viernes. Convierte un día ordinario en uno sumamente placentero al disfrutar de un delicioso postre al aire libre.
OTRAS NOTICIAS: Disfruta de un viaje por el mundo a través de la cerveza
Es importante hacer una pausa de vez en cuando y tener un tiempo a solas con un libro, mientras disfrutas de un helado, café o pastel.
A continuación, te dejamos algunas recomendaciones de lugares con jardines para disfrutar de un día soleado, platicando con tus amigos y saboreando un dulce postre.
Una heladería ambientada en los años 50's
La heladería Adela ubicada en zona 14, cuenta con un área verde con juegos para los niños y una pérgola con sofás, además de mesas para que puedas continuar con tus labores en un ambiente agradable o para platicar con los amigos, mientras disfrutan de un cremoso helado.
El jardín esta disponible para celebrar todo tipo de eventos, reserva y solicita más información en las redes sociales de la heladería.
Disfruta de los sabores de Adela en AVIA, zona 4 y Majadas en zona 11.

Un pedacito de París
Le Petit París en Cayalá ofrece un área al aire libre y también techada, en uno de los sectores más transitados del centro comercial. Pide un café acompañado por chocolate, tartaletas o una porción de pastel.
Ofrece un detalle dulce en tu próximo evento, contrata los servicios de Le Petit París en su página web y redes sociales. Encuentra Le Petit París también en Majadas Once.

Un helado italianísimo
En Plaza Fontabella encuentras bancas al aire libre, perfectas para disfrutar de un helado de Primo de Roma en una tarde después de salir de la oficina.
En Primo de Roma degustarás del original gelato artesanal italiano, fusionado con los productos naturales de Guatemala.
Encuéntralo también en Pradera Concepción.

Un ambiente campestre
En cualquiera de las tres ubicaciones de The Corral Coffee tendrás un ambiente al aire libre y agradable para disfrutar de los diversos postres que ofrecen dentro de su menú, siendo su especialidad las crepas y waffles.
En Carretera a El Salvador, está ambientado dentro de una cabaña campestre con un enorme jardín para que los niños jueguen u organizar cualquier evento.
Por otro lado, en su primera ubicación en San José del Golfo, el restaurante es abierto con áreas techadas o si prefieres de una mesa completamente al aire libre, hay espacios con áreas verdes. Por último, en Portales, los encuentras en el área del jardín.
The Corral Coffee en San José del Golfo y Carretera a El Salvador están disponibles para celebrar todo tipo de eventos. Para más información visita su página web y redes sociales.

Una tarde de té
El ambiente en Phillipa & Kai es romántico: diseñado con tonos rosa, flores, un jardín y los deliciosos postres. Elige entre una tarta de berries estilo Linzer, la clásica tarta de manzana o un Cheesecake de calabaza; acompáñalo con una taza de café o té.
En sus redes sociales podrás conocer los eventos que organiza el lugar en festividades especiales o reservar un espacio para disfrutar de una tarde de té con tu mamá o tus amigas.

Un café dentro de un vivero
The Coffee Room es un rincón en la ciudad rodeado de naturaleza dentro de Vivero Botanik en zona 11, una parada para descansar del tráfico y tener una tranquila caminata entre las flores y plantas del lugar.
Esta es una opción atractiva para los amantes del helado y crepas, pídelos juntos o por separado. Encuéntralos en Facebook.
