20/09/2020

  • Tecnología

Estos celulares ya no tendrán WhatsApp a partir de febrero

  • Con información de Infobae
31 de enero de 2020, 18:01
Los móviles reciben un aviso de actualización de sistema operativo (Foto: Línea Directa)

Los móviles reciben un aviso de actualización de sistema operativo (Foto: Línea Directa)

A partir del 1 de febrero, no será posible crear cuentas ni volver a verificar cuentas ya existentes en los Android modelo 2.3.7 o anteriores. Tampoco en los iPhone con iOS 8 o anterior.

Para saber el tipo de sistema operativo que tiene tu celular en el caso de Android, tienes que ir hasta Ajustes / Sistema / Acerca del teléfono y buscar la información: “Versión de Android”.

En el caso de iOS, para obtener este dato debes ingresar en Configuración / General / Información.

  • TE PUEDE INTERESAR:

Actualiza

Los móviles reciben un aviso de actualización de sistema operativo. Para hacer la actualización solo tienes que presionar aceptar en este mensaje. Si no te llega la alerta y quieres ver si hay alguna actualización que no se ha realizado solo tienes que hacer esto:

En Android debes usar la opción “Actualización de software” dentro del menú de Ajustes. En el caso de iPhone también hay que seleccionar esta opción dentro del menú de Configuración.

  • LEE ADEMÁS:

En caso de que no tengas un sistema operativo que deje de recibir soporte y no tengas opción de instalar una actualización.

Solo debes tener en cuenta que el servicio de WhatsApp dejará de recibir soporte y podría funcionar con problemas. No será posible crear nuevas cuentas en ese dispositivo ni verificar los perfiles ya existentes.

*Con información de Infobae

  • NO DEJES DE LEER:

Comentar
cerrar