CORONAVIRUS en Guatemala

  • Para Llorar

El comercial navideño que está conmoviendo a todos en las redes

  • Por Soy502
10 de diciembre de 2018, 15:12
Todo empieza con preguntas que muchos pueden responder, pero luego se convierte en un trago amargo para los participantes. (Captura Video)

Todo empieza con preguntas que muchos pueden responder, pero luego se convierte en un trago amargo para los participantes. (Captura Video)

La navidad es el tiempo para compartir en familia, disfrutar de la cena, de las pláticas, de las historias, de los nacimientos en Guatemala y muchas cosas más.

Sin embargo, la tecnología es una amenaza muy seria que atenta contra cosas tan sencillas como saber cuál es el grupo musical favorito de tus padres, el libro preferido de tus hijos o la fecha de cumpleaños de tus hermanos o tus abuelos.

Es por eso que una tienda de muebles ha lanzado un anuncio muy conmovedor que pone a reflexionar a las personas sobre la verdadera relación con el resto de sus amigos y familia.

El comercial comienza con varias familias que participan en un juego de preguntas como ¿cuántos filtros de animales tiene Instagram?, la cual es respondida con mucha rapidez.

Pero cuando el locutor lanza preguntas como ¿Cómo se conocieron tus padres?, ¿Cuál es el puesto exacto de tu padre?, ¿Cuál es el grupo favorito de tu hijo?, ¿Qué sueño le queda por cumplir a tu mujer? Y los participantes empiezan a dejar la mesa al no saber la respuesta correcta.

 

Al final, varios participantes hacen una reflexión de la relación con su familia y muchos se culpan al no saber cosas tan elementales, pero que para muchos tienen un gran valor sentimental.

El spot lleva cerca de 10 millones de reproducciones en Youtube y cerca de 3 mil comentarios en los que hay diversos señalamientos entre los internautas por el mensaje que trata de transmitir este comercial.

  • TE PUEDE INTERESAR: 

*Tomado de Yahoo!

Comentar
cerrar