• Para Sorprenderte

¿Cómo dibujas una X? El tuit que divide a las redes sociales

  • Por Soy502
21 de enero de 2019, 12:01
Nos enseñaron con la caligrafía que solo hay una forma correcta, pero parece ser hay 7 más. (Foto: Mashable)

Nos enseñaron con la caligrafía que solo hay una forma correcta, pero parece ser hay 7 más. (Foto: Mashable)

Este divertido tuit dividió a los usuarios de Twitter y traspasó fronteras llegando a otras redes sociales.

Al momento lleva más de 50mil likes y más de 12mil retuits.

La publicación fue hecha por una artista de Filadelfia (Estados Unidos), cuyo nombre de usuario en Twitter es Sixers Smasey. En su tuit, hizo una sencilla pregunta… quizá sin imaginar el revuelo que causaría.

Es una pregunta que nunca nos hacemos pero al caer en la cuenta que no todos la dibujamos de la misma forma comprendemos cómo funciona nuestro cerebro.

Según apunta el portal Mashable, se trata de una serie de ocho maneras diferentes de dibujar una X. Con ayuda de colores y flechas, la usuaria muestra qué línea se dibujaba primero y en qué dirección, con la finalidad de que los cibernautas eligieran cómo la trazan ellos.

MIRA EL TUIT DE LA DISCORDIA:

 

 

Según la artista y su fuente, los norteamericanos, en su mayoría la trazan de las formas 7y 8; en Reino unido lo hacen de las formas 5 y 6.

“Las personas que dibujan de abajo hacia arriba también son las que ponen el papel higiénico en el soporte de manera incorrecta”, escribió esta usuaria.

 

via GIPHY

En una reciente actualización, la artista publicó lo siguiente en Twitter: “El consenso general es que los estadounidenses dibujan la X de las formas 7 y 8, mientras que en el Reino Unido hacen 5 y 6. Probablemente así fue como nos enseñaron. No estoy segura acerca de otros países”.

 

 Es increíble, pero al momento son 36mil los comentarios que suma el tuit.

Y tú ¿Cómo dibujas una X?

  • TE PUEDE INTERESAR:

Comentar
cerrar