28/09/2022

¿Cómo quedarían los precios de HBO Max al fusionarse con Discovery+?

  • Con información de Infobae y Pocketlint
15 de septiembre de 2022, 13:40
HBO Max y Discovery+ fusionarán sus servicios con precios más elevados. (Foto: Daily Mail)

HBO Max y Discovery+ fusionarán sus servicios con precios más elevados. (Foto: Daily Mail)

Ante esta fusión, han surgido las dudas de cómo funcionará pero sobre todo cuáles serán las nuevas tarifas del nuevo servicio de streaming.

EN CONTEXTO: HBO Max se fusionará con Discovery+ y así será el servicio de streaming

En los primeros días de agosto pasado, se oficializó la noticia de la unión de HBO Max y Discovery+, un proyecto que dará origen a un nuevo servicio y que se estima será lanzado en 2023.

(Foto: Pocket Lint)
(Foto: Pocket Lint)

Aún se desconoce el nombre que adoptará el servicio, y en cuanto a precios, no se han dado cifras oficiales. 

Sin embargo, el director financiero de Warner Bros. Discovery+, Gunnar Wiedenfels, confirmó que la fusión entre ambas plataformas sí conllevará a un aumento de precios.

¿Cuánto podría costar?

En Estados Unidos, HBO Max cuesta 15 dólares al mes para la opción sin publicidad. Mientras que Discovery+ cuesta desde 4.99 dólares mensuales con publicidad.

Esto supondría que el nuevo servicio podría costar hasta 20 dólares al mes, siendo uno de los servicios más caros hasta el momento.

Así será el servicio

El director y presidente de streaming global, JB Perrette, brindó detalles sobre la "migración-fusión" de ambas plataformas. "Nuestro enfoque principal para el lanzamiento estará en los mercados donde HBO Max ya se lanzó", expresó.

En cuanto el servicio en Latinoamérica, el director dijo que los ajustes se verán meses después de haberse iniciado en Estados Unidos y conforme se desarrolle la fusión, se harán pruebas para acelerar el lanzamiento de la nueva plataforma.

“Hay mucho trabajo por hacer en los próximos meses, tanto en el retoque de la plataforma tecnológica así como en la migración de los clientes. Hay mucho por hacer, pero estamos decididos a hacerlo bien, lo que llevará un poco de tiempo”, agregó.

Por otra parte, el CEO de Warner Bros Discovery, David Zaslav, dijo que el nuevo proyecto se centrará en proyectos pensados para el cine.

"Abrazaremos de lleno los estrenos cinematográficos, tenemos una visión diferente sobre la sabiduría de lanzar películas directamente al streaming y hemos tomado algunas medidas agresivas para corregir el curso de la estrategia anterior", expresó.

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar