12/06/2021

  • Cine

¿Cómo ver Un lugar en silencio 2?

  • Por Cindy Alonzo
10 de junio de 2021, 12:06
"Un Lugar en silencio 2" se estrenó en cines y dentro de poco podrá verse en plataformas digitales. (Foto: Paramount Pictures)

"Un Lugar en silencio 2" se estrenó en cines y dentro de poco podrá verse en plataformas digitales. (Foto: Paramount Pictures)

"Un lugar en silencio 2" promete ser una verdadera joya del terror para este año que recién se estrenó en cines y que estará disponible en "streaming"

OTRAS NOTICIAS: Disney Plus: Esta es la línea temporal donde parte la serie de "Loki"

"Un lugar en Silencio 2", la segunda parte y continuación de la película del mismo nombre, se estrenó el 28 de mayo a nivel mundial y se ha convertido, rápidamente, en un largometraje de terror que ha gustado a la audiencia. 

La secuela continúa con la familia Abbott y las criaturas atraídas por el sonido que devastaron a la humanidad. En esta nueva cinta seguiremos el camino de Evelyn Abott, interpretada por Emily Blunty sus hijos interpretados por los actores Millicent Simmonds y Noah Jupe.

La familia deberá seguir enfrentando a las limitaciones de sobrevivir en silencio, acechados por los mutantes que los identifican por el sonido. Si aún no has visto la primera parte, actualmente se encuentra disponible en Netflix. 

Mira el tráiler:

La película "Un lugar en silencio 2"

En esta secuela Los Abbott se enfrentarán a los horrores del mundo exterior. Recordemos que en la primera parte, la familia sale poco debido al peligro. Pero, tras los sucesos deben continuar su camino. 

Sin embargo, ellos poseen el secreto de saber cómo acabar con los monstruos sensibles al sonido y ello les permite adentrarse en los bosques, tratando de cruzar los límites del territorio conocido.

En esta segunda parte, la familia se dará cuenta que no solo las criaturas son una amenaza, también los humanos.

¿Cómo ver en Guatemala?

Actualmente, la película ya se estrenó en cines y a partir de esta semana ya está disponible en la cartelera de Guatemala. Puedes adquirir tus boletos en Albacinema, Cinépolis y CineMark. 

En los cines de Albacinema está disponible en las salas de Pradera Concepción, Fontabella, Gran Vía Roosevelt, en Huehuetenango, Petén, Pradera Chimaltenango, Pradera Chiquimula, Puerto Barrios, Pradera Escuintla y Retalhuleu.

En Cinépolis está disponible en las salas de Cayalá, El Frutal, Miraflores, Naranjo Mall, Oakland Mall, Parque Las Américas, Portales y Santa Clara. En Cinemark, está disponible en el centro comercial de Arkadia.

La película se distribuirá a mediados de julio de 2021 través de la plataforma de streaming "Paramout+", la cual ya está disponible en Guatemala.

*Con información de SensaCine.

Comentar
cerrar