11/08/2022

Diferencias en las versiones de "Ropa Cara" de Camilo y de Nelson Carreras

  • Por Selene Mejía
18 de julio de 2022, 11:58
Así la interpreta Camilo, así lo hizo Nelson. (Fotos: Instagram y LA Academia)

Así la interpreta Camilo, así lo hizo Nelson. (Fotos: Instagram y LA Academia)

Los críticos ovacionaron la presentación de Nelson Carreras de "Ropa Cara" de Camilo, esta es la comparación del tema del colombiano

OTRAS NOTICIAS: Nelson Carreras supera la prueba e interpreta su versión de "Ropa cara"

Nelson Carreras logró, para los jueces, interpretar de manera muy distinta y original el tema de Camilo, que no le gustaba. Los especialistas le dieron mérito por hacer la canción para él, a pesar que no era de su agrado. 

Carreras afirmó que esto se debió al montaje, el arreglo y al maestro Meni, a quien catalogó como su amuleto de la suerte. 

"Al fin la entendí", dijo Lolita Cortés refiriéndose a la letra. "Ahora me pareció genial", dijo Villalobos, mientras Ana Bárbara y Arturo López Gavito lo ovacionaron. 

El cantautor Camilo Echeverry Correa logró posicionar su pegajoso sencillo en TikTok, donde se hizo viral.

Camilo debutó en Colombia tras ganar el concurso de talentos "Factor X" en 2007.  El tema que lo lanzó a la fama fue "Tutu", junto a Pedro Capó. 

En una entrevista contó que "Ropa Cara" hablaba de su pasado: "Es una canción que habla de esas mutaciones que uno tiene que hacer por amor, por más descabelladas que parezcan. La historia ocurrió en un momento de mi vida en que yo también me muté por amor". 

El tema incorpora reguetón y son cubano, un estilo que escuchaba en cuando era niño en su hogar, "Soy un artesano, un contador de historias... inmortalizando en canciones aquellas cosas que se perderían en la memoria", argumentó. 

ESTAS SON LAS DOS INTERPRETACIONES: 

 

 

 

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar