28/09/2020

  • Fútbol nacional

Los Cremas remontan y van a semifinales ante los Rojos

  • Por Rudy Martínez
14 de diciembre de 2019, 21:12
Stheven Robles anotó el segundo gol para el Albo. (Foto: Rudy Martínez/Soy502)

Stheven Robles anotó el segundo gol para el Albo. (Foto: Rudy Martínez/Soy502)

Los Cremas del Comunicaciones remontaron en el partido de vuelta ante Guastatoya, a quien dejan en el camino. Los Albos irán ante Municipal por lo que se vivirá el Clásico en semifinales.

Comunicaciones venía de una desventaja 1-3 en el partido de ida en El Progreso. Sin embargo, en la vuelta en la capital lograron repetir el marcador, lo que los pasa a las semifinales, ya que ante un mismo resultado, pasa el equipo con mejor posición en la tabla.

Carlos Mejía dio esperanzas tempraneras a los Cremas al anotar en los primeros minutos, con un grosero error del arquero Adrián de Lemos.

 

Luego, Stheven Robles anotó un golazo con un zapatazo desde la derecha, y la puso imposible para cualquier portero. Con el resultado 2-0, los Cremas pasaban a semis.

 


  • TAMBIÉN...

Luis Martínez, "El Salamá", puso a temblar al Doroteo Guamuch Flores porque anotó el gol que por unos minutos puso a Guastatoya en las semifinales.

 

Finalmente, Augustín "Tin" Herrera, que volvía a los terrenos tras una lesión, se convirtió de nuevo en el jugador más importante para los Cremas con un golazo de tiro libre.

 

 

  • TE PUEDE INTERESAR...

Lo único que podrá lamentar los Cremas es que en una jugada sufrieron una doble expulsión: Luis Landín de Guastatoya y Gerardo Gordillo de los Cremas, que se perderá el partido de ida ante Municipal.

 

 

Comentar
cerrar