• Gente

Conductor de televisión genera polémica por "sugerente" foto

  • Por Soy502
27 de noviembre de 2018, 10:11
Víctor Urrutia encendió las redes sociales con una fotografía que genera un truco visual. (Foto: (Instagram Víctor Urrutia)

Víctor Urrutia encendió las redes sociales con una fotografía que genera un truco visual. (Foto: (Instagram Víctor Urrutia)

Las redes sociales suelen ser una plataforma efectiva de exposición de las figuras públicas, pero en ocasiones pueden ser todo lo contrario si no se tiene el cuidado del material que se comparte en la web.

El conductor de TV Azteca Guatemala, Víctor Urrutia ha sido señalado en los últimos días por una fotografía que compartió en su cuenta de Instagram, en la que algunos de sus seguidores resaltan que el personaje compartió material sugerente.

“Buenos días”, es la frase que acompaña la foto en la que Urrutia está de espaldas recibiendo el agua que cae de una fuente en forma de cañón, pero varios internautas se han fijado en algo más que resalta por delante de su cuerpo.

Ver esta publicación en Instagram

Buenos Días ☀️

Una publicación compartida por Víctor Urrutia (Oficial) ® (@victorurrutia) el

 

Sin embargo, en un comentario alguien explica que es el bolsillo de su short el que resalta y pareciera generar una perspectiva distinta a la que muchos consideran.

Pese a los diversos comentarios que ha generado la imagen, el conductor ha conservado la imagen en sus redes sociales.

  • TE PUEDE INTERESAR: 

Comentar
cerrar