25/11/2020

  • Gente

Ingrid Coronado se despide con lágrimas en los ojos

  • Por Soy502
26 de noviembre de 2018, 18:11
Ingrid Coronado se despide tristemente de "Venga la alegría". (Foto: Instagram) 

Ingrid Coronado se despide tristemente de "Venga la alegría". (Foto: Instagram) 

Coronado cerró hoy el ciclo en su carrera profesional y se despidió de sus compañeros, del equipo de trabajo y de los televidentes de "Venga la alegría". 

La presentadora derramó algunas lágrimas de emoción en su despedida. 

Este lunes 26 de noviembre agradeció a todos todo el tiempo que pasó en este programa familiar. 

 

 

Debo decirles que el hacer esta pausa en mi carrera, en mi vida profesional, no está siendo una decisión fácil
Ingrid Coronado.

"Debo decir que yo les tengo muchísimo cariño, no solamente a mis compañeros, a mis amigos de producción y staff, sino a todos ustedes que han estado conmigo cada minuto, pero es una pausa necesaria, algo que decidí hacer, estoy segura de lo que estoy haciendo", reiteró. 

La conductora afirmó que tiene una necesidad muy grande de estar junto a sus hijos a quienes desea disfrutar al máximo.

 

Ver esta publicación en Instagram

Este día quiero aprovechar la oportunidad para dar Gracias!! Gracias a mis hijos Emiliano, Luciano y Paolo por mostrarme la belleza y dulzura todos los días Gracias a mi familia por quererme tanto Gracias a mi familia @azteca por todos estos años de cosechar éxitos juntos y por darme la oportunidad de llegar al corazón de todas las personas que se han vuelto mis amigos, aliados y cómplices ⭐️ Gracias a mis amigos por mostrarme el lado alegre de la vida Gracias a mis maestros por acompañarme a descubrir nuevos talentos Gracias a todos los que de alguna manera me han inspirado Gracias a Dios por desafiarme y ayudarme a ser mejor cada día . . . Gracias también a mi stylist @viko_navarro y a @katespadeny por mi vestido #katespademexico

Una publicación compartida por Ingrid Coronado (@ingridcoronadomx) el

 

"Muchas veces me han preguntado si ahora ya no voy a hacer nada y no, ahora voy a ser como ustedes, ama de casa, voy a ser mamá, que es algo que no me he permitido desde que nacieron mis hijos y creo que darme tres meses me parece que es justo, es necesario para mí, estoy segura que voy a regresar renovada con más alegría, con más energía, así es que nos vemos en la primavera", dijo. 

Ingrid compartió fotografías con sus seres más queridos prometiendo regresar muy pronto. 

ASÍ SE DESPIDIÓ INGRID CORONADO: 

 

TE PUEDE INTERESAR: 

Comentar
cerrar