• Para Llorar

Conductora de bus rescata a bebé que caminaba sola en autopista

  • Por Soy502
11 de enero de 2019, 09:01
La conductora se percató de la niña abandonada y decidió rescatarla antes que algo malo pudiese ocurrirle. (Captura video)

La conductora se percató de la niña abandonada y decidió rescatarla antes que algo malo pudiese ocurrirle. (Captura video)

Un video captó a una conductora de autobús que rescató a una niña de aproximadamente un año que caminaba sola en una autopista de Milwaukee durante los días de fin de año.

La conductora de autobús del condado de Milwaukee, Estados Unidos, Irena Ivic,  vio a la niña corriendo al costado de la carretera la mañana del 22 de diciembre. La niña estaba descalza y vestía solo una camiseta y un pañal.

"Oh, Dios mío, estaba muy enojada y no podía creer que alguien pueda dejar a la niña en la calle", dijo Ivic el jueves. "La bebé estaba tan asustada y llorando, y ella no sabía qué hacer, a dónde ir".

Ivic detuvo su autobús, corrió por la calle concurrida y recogió a la pequeña que lloraba y luego la llevó a bordo del bus. Una pasajera se quitó la chaqueta para ayudar a mantener a la niña abrigada mientras Ivic la calmaba, y rápidamente se quedó dormida en sus brazos.

"Si me encuentro en la misma situación, por supuesto, volveré a ayudar. Siempre", dijo la conductora. 

 

Bomberos, policías y agentes de seguridad de tránsito llegaron a la escena poco tiempo después. Además de tener frío y miedo, las autoridades dijeron que la niña estaba ilesa.

La policía dijo que la madre había dejado a la niña afuera, y sus familiares dijeron que en ese momento sufría una crisis de salud mental. Las autoridades eventualmente reunieron a la niña con su padre. La familia relató que la pequeña se encuentra bien.

Las autoridades dijeron que este es el noveno niño perdido o desaparecido encontrado por los conductores del Sistema de Tránsito del Condado de Milwaukee en los últimos años.

La conductora fue reconocida por su acción por parte de las autoridades del condado ya que gracias a la trabajadora, la niña ahora se encuentra a salvo y con su padre.

  • TE PUEDE INTERESAR: 

*Tomado de ABC 7 Chicago

Comentar
cerrar