Entre los avances tecnológicos con los que nos ha sorprendido este año, no podían faltar los teléfonos móviles, que cada vez vienen con más aplicaciones que nos facilitan todo.
El iPhone 5S tiene un diseño fino y ligero, cuenta con las mismas dimensiones que su predecesor el iPhone 5. La cámara posee mejoras que incrementan su rendimiento. El sensor de huella dactilar, el TouchID, le da la oportunidad al usuario de desbloquear el aparato sin necesidad de introducir una contraseña.
El Moto G es el segundo dispositivo que lleva la combinación de Motorola-Google. Cuenta con un control integral de voz y no requiere del toque de pantalla. Cuenta con una pantalla de 4,5 pulgadas, panel IPS Gorilla Glass 3, 1GB de Ram, cámara de 5MP. El equipo se vende barato para ser accesible a los usuarios. Además tiene conectividad WiFi, 3G, Bluetooth, GPS y radio.
Las cosas buenas vienen en frascos pequeños y esto es lo que nos demuestra el smartphone Htc One Mini, que incluye una pantalla de 4,3 pulgadas con doble altavoz frontal. Cuenta con una memoria de almacenamiento de 16 GB, conectividad Bluetooth, WiFi y HTC.
El diseño compacto del Samsung Galaxy S4 Mini, permite que este se pueda guardar en cualquier bolsillo. Con una pantalla de 4.3 pulgadas y una cámara de alta resolución de 8MP + 1.9 MP (HD). Además tiene un potente procesador Dual Core 1.7 Ghz.
El nuevo y sorprendente bq Aquaris 5 hd es un dispositivo con una pantalla de 5 pulgadas y con una resolución Hd a 1280 x 720p, un procesador quad Core Cortex A7 a 1.2, 1 GB de memoria RAM y sistema Android 4.
El Smartphone Nokia Lumia 620 con una cámara de 5 megapíxeles y una pantalla de 3,8 pulgadas. Trae integrado un procesador Qualcomm Snapdragon y tiene la capacidad de reproducir 61 horas de música. También puedes cambiarle la carcasas en 6 diferentes colores.
El iPhone 5C cuenta con una pantalla retina de 4 pulgadas, cámara “iSight” de 8 megapíxeles y un procesador A6. Estará disponible en cinco carcasas de policarbonato: rosado, verde, blanco, azul y amarillo.
Entre los avances tecnológicos con los que nos ha sorprendido este año, no podían faltar los teléfonos móviles, que cada vez vienen con más aplicaciones que nos facilitan todo.