Ambos carriles con dirección hacia el sur se encuentran obstaculizados por el contenedor desprendido.
OTRAS NOTICIAS: Atrasos en autopista a Puerto Quetzal causan pérdidas al comercio y transporte
Un percance vial ocurrió la mañana de este viernes 17 de julio en el kilómetro 32 de la ruta al Pacífico, en jurisdicción de Amatitlán.
En ese lugar se desprendió un contenedor de un cabezal y el mismo quedó cruzado en ambos carriles con dirección hacia el sur del territorio nacional.
Esto ha provocado congestionamiento en el sector, por lo que las autoridades han habilitado un carril reversible para que los vehículos puedan continuar su marcha.
Desprendimiento de contenedor en km. 32 de CA-9 Sur, Amatitlán, Guatemala.
⚠️ Solo daños materiales.
Ambos carriles al Sur obstruidos.
Habilitado carril reversible.
¡Conduzca con precaución!@GuatemalaGob@CIV_Guatemala@mingobguate@surianobuezo pic.twitter.com/QLUEW1viYd
Brigadas de las Dirección General de Protección y Seguridad Vial (Provial) se encuentran en el área atendiendo la emergencia y agilizando el tránsito.
Se recomienda conducir con precaución para evitar accidentes y mayores complicaciones en el sector.






