13/06/2021

  • Empresas

Continental Motores presenta la nueva SUV de Volkswagen

  • Por Fernando Pinetta - Redacción comercial
13 de mayo de 2021, 11:05
Teramont, la nueva SUV Deluxe que ahora ofrece mejoras en el interior y tecnología avanzada. (Fotografía cortesía: Continental Motores)

Teramont, la nueva SUV Deluxe que ahora ofrece mejoras en el interior y tecnología avanzada. (Fotografía cortesía: Continental Motores)

Continental Motores le dio la bienvenida a Teramont, la nueva SUV Deluxe de la marca Volkswagen, la cual ofrece un mayor tamaño, potencia, tecnología y estilo. 

Con la llegada de Teramont, Volkswagen reafirma que son parte de la constante evolución que el mundo está viviendo, apegado a las nuevas necesidades del mercado y a los distintos formatos familiares.

En Continental Motores, buscamos renovar y ofrecer modelos que se acoplen a los cambios, rodeados de la mejor tecnología, seguridad y comodidad que necesitan.
Erick Pérez
, gerente de Mercadeo de Continental Motores.

Con este vehículo la elegancia y estabilidad está presente en cada detalle, empezando por las llantas de Rin 20, para que las familias puedan explorar más caminos con mayor estabilidad y seguridad

Cuenta con un techo corredizo panorámico, tres amplias filas para siete pasajeros, tecnología de punta desde sus faros principales, sensores de luz, ajuste dinámico de luces delanteras, cargador inalámbrico para dispositivos móviles, arranque remoto y muchos detalles más.

Con este lanzamiento seguimos consolidando nuestra posición en el mercado como la mejor opción de SUV que sube la apuesta con nueva tecnología y más estilo.
Javier Galvez-Sobral
, gerente comercial de Continental Motores.

Como parte de la innovación, Teramont cuenta con advertencia de colisión frontal y el frenado de emergencia autónomo con monitoreo de peatones, monitor de punto ciego y alerta de tráfico trasero. 

También incluye el control de crucero adaptativo con stop and go, sistema de mantenimiento de carril, control de distancia de estacionamiento, asistente de dirección de estacionamiento y cámara de visión aérea.

Teramont se encuentra a la venta en las agencias de Continental Motores, donde también se puede solicitar la prueba de manejo para vivir la experiencia tecnológica. 

Comentar
cerrar