12/06/2021

  • Empresas

Gracias a Tiendas Max, puedes controlar los electrodomésticos desde tu smartphone

  • Por Fernando Pinetta - Redacción comercial
10 de junio de 2021, 12:06
Smart Appliances presenta formas nuevas y más fáciles de disfrutar la cocina. (Fotografía cortesía: Tiendas MAX)

Smart Appliances presenta formas nuevas y más fáciles de disfrutar la cocina. (Fotografía cortesía: Tiendas MAX)

Tiendas MAX, de la mano de Whirlpool, lanza en Guatemala Smart Appliances, una suite  que brinda soluciones intuitivas a los usuarios y simplifica la experiencia de cocinar. 

Como parte de su ecosistema de cocina inteligente, Smart Appliances ofrece electrodomésticos de cocina tecnológicos que incluyen hornos empotrables, estufas, microondas con extractor de aire y un combo de lavado y secado 2 en 1.  

Con el lanzamiento de Smart Appliances, estamos brindando a los usuarios soluciones de cocina y lavandería, con el fin de enriquecer y ofrecer experiencias únicas.
Martín Prera
, director de Mercadeo de Grupo Distelsa.

Tiendas MAX, Whirlpool, cocina, Smart Appliances, electrodomésticos, tecnología, cocina, Guatemala, Soy502
(Fotografía cortesía: Tiendas MAX)

Todos los electrodomésticos se pueden conectar a un smartphone o tableta con sólo descargar la aplicación Whirlpool que ayuda a mantener las tareas del hogar en movimiento desde cualquier lugar de la casa, además de tener otros beneficios, entre ellos:

  • La función de cocina asistida te guía en la preparación de tus alimentos. La aplicación Whirlpool envía la receta directamente al aparato que seguirá las instrucciones de cocción automáticamente.
  • La gama de control frontal inteligente permite iniciar, pausar, detener y ajustar la temperatura y el tiempo de cocción del horno desde cualquier parte de la casa.
  • Las notificaciones de alerta eliminan la necesidad de ir y venir a la cocina para comprobar si la cena está lista.
  • Los controles de pantalla táctil a todo color que están en todos los electrodomésticos de la suite permiten una navegación sencilla y uniforme por la cocina. 

Además, los electrodomésticos inteligentes se conectan con la aplicación de recetas digitales Yummly, ganadora del premio de innovación en CES 2019.

  • Contiene una biblioteca con más de dos millones de recetas para proporcionar a los usuarios, recomendaciones personalizadas que se ajustan a su estilo de vida, preferencias de gusto y necesidades dietéticas.
  • La aplicación se encuentra disponible en Google Play y App Store.

Tiendas MAX, Whirlpool, cocina, Smart Appliances, electrodomésticos, tecnología, cocina, Guatemala, Soy502
(Fotografía cortesía: Tiendas MAX)

Para conocer el catálogo de ofertas, puedes ingresar a la página web www.max.com.gt o comunicarte al WhatsApp: 2423-0100, para conocer todo lo que Tiendas MAX te puede ofrecer.

Comentar
cerrar