Guatemala esta pasando por un momento que nos debe convocar a la unidad y a la solidaridad con quienes mas lo necesiten. Para ello, el espíritu de servicio del personal médico, así como los esfuerzos para fortalecer las capacidades de infraestructura de salud, es fundamental para atender esta emergencia.
Bajo esa premisa, los presidentes Chairman de CMI Juan Luis Bosch y Juan José Gutiérrez, en nombre de sus accionistas y colaboradores, pusieron a disposición del Gobierno de Guatemala una donación de Q8 millones, destinados al equipamiento del Centro Hospitalario en Quetzaltenango.

La donación que fue entregada al Gobierno de Guatemala incluye unidades de rayos X, respiradores, bombas de infusión, desfibriladores, camas hospitalarias, ups y transformadores eléctricos entre otros. Tendrá la capacidad de atender a 125 personas en encamamiento y 18 en intensivo.
CMI reitera su compromiso frente esta situación a seguir trabajando por medio de sus operaciones con responsabilidad, para asegurar el abastecimiento de alimentos y el suministro de servicios esenciales como energía a la población y las familias de los países donde opera.

