• Vida

Correr se convierte en una experiencia que te hace romper tus límites

  • Por Soy502

Sentir el viento en el rostro, los pasos mientras los pies tocan el suelo, el sudor que recorre todo el cuerpo, la velocidad, la comodidad y esa adrenalina que sienten los runners al momento de dar el primer paso que los lleva a recorrer varios kilómetros. Esa es una de las cosas más importantes para Adidas.

Y qué mejor que sea una mujer quien cuente su experiencia como madre, empresaria y corredora. Eso fue lo que hizo Liza Álvarez, quien hace 6 años empezó en este mundo que tiene miles de kilómetros por recorrer y obstáculos por vencer.

Yo empecé corriendo dos cuadras y poco a poco fui venciendo mis límites
Lisa Álvarez
, mamá, empresaria y runner

“Es importante tener horarios y ser una persona disciplinada, una mujer emprendedora y empoderada debe tener una meta establecida para cumplirla día a día y así no rendirse”, es el mejor consejo que da esta corredora.

Lisa estuvo presente en el evento que se llevó a cabo el martes 20 de marzo en la tienda de Adidas Cayalá, donde se hizo la presentación del nuevo calzado UltraBoost X con el que esperan empujar los límites de la tecnología del running y proveer una experiencia llena de energía y motivación.

(Video Cortesía: The Brand Company)

“Más que un calzado, es una experiencia, es importante vernos y sentirnos bien. Al momento de correr queremos cuidar nuestra salud, no provocar lesiones, estar cómodos y sobre todo para una mujer, tener un buen look”, cuenta Lisa.

Lisa tiene muchos sueños y uno de ellos es correr una maratón, actualmente esta corredora es una inspiración para muchas mujeres que no creen y que tienen miedo de vencer sus límites y probar algo nuevo para su vida.

Adidas presenta Energy From The Ground Up, o sea una “Energía del suelo hacia arriba” y eso es lo que toda mujer necesita, crecer y según la experiencia de Lisa, es importante el asesorarse e investigar sobre cualquier objetivo que quieran cumplir.

21 de marzo de 2018, 17:03

Comentar
cerrar