La localización de un cadáver en el interior de una iglesia por parte de la Policía Nacional Civil (PNC), durante la noche del jueves, consternó a vecinos de Villa Hermosa I en San Miguel Petapa.
El escándalo entre gritos y llanto de una persona alertaron a los agentes que caminaban por el sector. Al llegar al área localizaron a tres personas en el ingreso de la Iglesia Pentecostes Fuego del Espíritu Santo y en cuyo interior también ubicaron un cadáver.

- MIRA:
Los agentes detuvieron de inmediato a las tres personas, una de ellas menor de edad. Además, descubrieron entre sábanas y en un tonel el cadáver de una persona que no ha sido identificada.
Según la investigación preliminar, los aprehendidos llevaron hasta ese lugar a la víctima y la torturaron hasta causarle la muerte. Los agentes informaron que el objetivo de los sospechosos era desaparecer el cadáver incinerándolo.

Los capturados fueron identificados como Hugo Rolando Coro de 29 años a quien le figura un antecedente por hurto en 2009, además detuvieron a Ana Judith Ruiz reyes de 23 años y una menor de 15 años.
Una pareja fue capturada y una adolescente remitida por agentes de la Policía Nacional Civil luego de ser sorprendidos en el interior de una vivienda cuya fachada indicaba ser iglesia, donde se localizó el cadáver de una persona, en Villa Hermosa I, San Miguel Petapa pic.twitter.com/aaTLZGx0rk
Se presume que los dos detenidos son pareja sentimental y la menor su hija. Los agentes no descartan que el crimen lo hicieran en presencia de la adolescente y de ella fueran los gritos.
También los agentes decomisaron un mototaxi que se ubicaba en las afueras de la iglesia con placas M-586CCG.






