13/06/2021

  • Fútbol internacional

¿Adiós a la Juventus? Cristiano Ronaldo se lleva sus autos de lujo de Turín

  • Con información de Marca
17 de mayo de 2021, 08:05
Un video difundido por la prensa en Italia muestra la actividad en la residencia del delantero. (Foto: AFP) 

Un video difundido por la prensa en Italia muestra la actividad en la residencia del delantero. (Foto: AFP) 

El futuro de Cristiano Ronaldo continúa siendo una incógnita. Tiene un año más de contrato con la Juventus, pero los rumores que hablan de su salida del club son más fuertes. 

OTRAS NOTICIAS: Cristiano Ronaldo recibe críticas por otro error en la barrera (video)

La última noticia que alimenta esa sensación la publicó la web "Per Sempre Calcio", que difundió un vídeo en el que se ve a los operarios de una empresa de transporte meter en un camión algunos autos de lujo de Cristiano Ronaldo.

Según el medio, fueron siete los vehículos de CR7 que la empresa Rodo Cargo, con sede en Lisboa, transportó fuera de Turín. Apasionado de los vehículos de lujo, Cristiano Ronaldo posee una colección de carros cuyo valor supera los 19 millones de euros. 

Ronaldo anotó uno de los tantos de la Juventus en la victoria 3-2 sobre el Inter de Milán, el sábado en la 37ª jornada de la Serie A, y mantuvo su importante ventaja al frente de la tabla de goleadores.

CR7 sigue con seis dianas de ventaja sobre las 23 de Romelu Lukaku (Inter de Milán), que también anotó en ese partido. Pese a esto, los rumores de su salida de Turín aumentan.

Mira el video:

Comentar
cerrar