• Internacional

Cristiano y Messi encabezan el top 10 de los mejores jets privados

  • Por Soy502
Cristiano Ronaldo y Lionel Messi tiene los jets más lujosos entre los futbolistas. (Foto: DcYouTube)

Cristiano Ronaldo y Lionel Messi tiene los jets más lujosos entre los futbolistas. (Foto: DcYouTube)

La luchar por ser el mejor dentro y fuera de la cancha es constante y diaria entre los mejores futbolistas del mundo, por lo que no es extraño que el top 10 del mejor avión privado lo encabecen Cristiano Ronaldo y Lionel Messi.

Ronaldinho, Kaká, Gareth Bale, Neymar y otros grandes futbolistas invierten sus millones en alta tecnología, comodidad y lujo a la hora de viajar, por lo que han adquirido los mejores jets que hay en el mercado.

El diario The Sun hizo un listado en el que "Dinho" ocupa el puesto 10 con su Embraer Phenom 100 que alcanza 749 por hora y cuesta 2.9 millones de euros.

Kaká esta en el puesto 9, con su Cessna Citation Cj3 que cuesta 6.4 millones y vuela a 769 kms/h.

El Cessna Citation XL Plus de 9.7 millones de Gareth Bale no tiene nada que envidiar ya que alcanza 815 kms/h.

Neymar sabe que necesita un avión amplio, lujoso y responda a su agitada vida social por eso posee un Embraer Legacy 450 que cuesta nada menos y nada más que 12.2 millones y puede volar 2 mil 900 millas náuticas si necesidad de hacer escala.

Wayne Rooney, jugador de Everton es dueño de un Dassault Falcon 900 LX que cuesta 15.8 millones de euros.

Otra espectacular aeronave es sin duda el Gulfstream G280 propiedad de Paul Pogba que tiene un costo de mercado de 20.4 millones.

Pese a que sus días de gloria como futbolista pasaron hace tiempo, David Beckham sigue teniendo un nivel de vida al mismo nivel de los actuales cracks y así lo demuestra con su Bombardier Challenger 350 de fabricación canadiense que cuesta 21.5 millones.

Detienen a la esposa del narcotraficante más poderoso de México

Zlatan Ibrahimovic y su Cessna Citation se ubica en el puesto 3 del ranking, su aeronave vale 23.8 millones.

El Embraer Legacy 650 de Lionel Messi tiene un costo de 28.3 millones de euros, este alcanza los 849 kilómetros por hora.

El primerísimo lugar es para el Gulfstream G650 de 31.7 millones propiedad de Cristiano Ronaldo. Este avión cuenta con muchos lujos y tiene capacidad para 18 personas y alcanza los 981 kms/h.

Con información de AS

23 de enero de 2018, 01:01

Comentar
cerrar