Shakira lució un vestido espectacular con un "peculiar detalle" en los Latin Grammy.
EN CONTEXTO: Shakira y sus hijos sorprenden con show en los Latin Grammy
El jueves 16 de noviembre se llevó a cabo la ceremonia de los Latin Grammy en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla, España.
Shakira fue sin duda una de las artistas más esperadas de la noche, y llegó acompañada de sus hijos: Milan y Sasha.
Como era de esperarse, la artista colombiana lució varios atuendos que destacaron su belleza y personalidad. En especial con el particular vestido que utilizó en el escenario para interpretar la canción "Acróstico" que es dedicada a sus hijos.
Shakira sorprendió en el escenario al aparecer con un vestido dorado con lentejuelas de Dolce & Gabbana, combinándolo con unos zapatos de pedrería de la misma firma italiana.
Además de lucir hermosa, la cantante cautivó al publico con un peculiar detalle que era parte de su atuendo. Se trataba de un accesorio en que se observaba a la Virgen del Imaculado Corazón en su pecho.
La Virgen del Inmaculado Corazón es llamada la "patrona" de las causas difíciles y desesperadas, enseña a tener fortaleza ante los sufrimientos que puedan surgir en la vida y fuerza para apoyar a otros .
Esta imagen se asocia también al profundo amor de la Madre por sus hijos.
Es por ello que se especula que el show de Shakira se relaciona con el amor maternal que tiene por sus hijos Milan y Sasha, quienes compartieron con la artista la canción Acróstico en la ceremonia.