16/05/2021

  • Empresas

d4 McCANN lanza campaña publicitaria bajo la premisa: “La agencia CREATIVA para quienes buscan una agencia creativa”

  • Por Content Marketing Soy502
13 de abril de 2021, 18:04
(Imagen cortesía: d4 McCANN)

(Imagen cortesía: d4 McCANN)

Las agencias de publicidad buscan motivar a las marcas a no detenerse en cuanto a la comunicación de sus productos o servicios. Lo que es fuera de lo común es que las agencias de publicidad se den a conocer a través de campañas que van más allá de un mupi o una gigantografía.

Recientemente, d4 McCANN Guatemala lanzó una campaña de publicidad con la que pretende dar conocer su trabajo, los diferentes elementos relacionados al mundo de la publicidad y algunas acciones que se pueden llevar a cabo. 

d4 McCANN, campaña publicitaria, agencia, creativa, publicidad, marcas, comunicación, productos, servicios, Guatemala, Soy502
(Fotografía cortesía: d4 McCANN)

La campaña presenta historias que busca sembrar algo de humor. En distintas plataformas se pueden observar los mensajes libres de egocentrismo, mostrando situaciones divertidas y compartiendo algunas verdades que se necesitan escuchar y muchas veces nadie dice.

Las preguntas que plantean los representantes de la firma, inician con un cuestionamiento hacia la diferenciación de una agencia como d4 McCANN, seguida por el deseo de afianzar su relación con sus clientes actuales y, por supuesto, por la motivación para buscar nuevos clientes.  

El reto para los clientes actuales y los clientes potenciales, se basa en la invitación a correr riesgos y en el liderazgo que está tomando la agencia, a través de realizar una campaña propia, con inversión en medios.

____________________

____________________

Con esta iniciativa, la agencia de publicidad ha plasmado lo que más gusta a los publicistas; mostrar las cosas desde una perspectiva diferente, y divertirse mientras realiza su trabajo.

Comentar
cerrar