• Para Sorprenderte

El inquietante detalle oculto en las películas donde aparece Iron Man

  • Por Soy502
Algunos fanáticos creen que Marvel está preparando el fin de Tony Stark. (foto: archivo)

Algunos fanáticos creen que Marvel está preparando el fin de Tony Stark. (foto: archivo)

Si has visto casi todas las películas del Universo Marvel, quizá hayas notado un detalle que no es perceptible a simple vista en el brazo izquierdo de Tony Stark y que ha activado las alarmas respecto al futuro del personaje.

Todo empezó gracias a los usuarios de Reddit, quienes notaron ciertos detalles extraños en Civil War. Durante la discusión con Steve Rogers en esa película, Tony se queja casualmente de que tiene el brazo izquierdo dormido y pregunta si es normal.

  • ADEMÁS:

Sin embargo, nadie le hace caso y pareciera ser solo producto del estrés. Sin embargo, cerca del final de la misma película, Stark lleva el brazo en cabestrillo durante un tiempo, pero se lo quita para ayudar por última vez al Capitán América. La situación no tendría por qué pasar de allí, pero en Spider-Man Homecoming hay una escena que hace saltar todas las señales de alarma al espectador amante de las conspiraciones.

El brazo de Tony tiembla levemente como si estuviera débil, pero aún no revela nada. Para terminar de preocupar a los fanáticos, en un par de escenas, Stark se agarra el brazo y lo pega a su pecho como si le doliera.

Infinity War

Probablemente esta sea la razón por la que el personaje vuelve a llevar su reactor Arc en el pecho en Avengers: Infinity War, el cual se supone que ya no era necesario después de operarse para extraer la metralla de su pecho al final de Iron Man 3. Lo que no está claro es cuál es su problema de salud.

El tráiler de la nueva película hace pensar a todos los fanáticos que Tony Stark podría morir. Hay varios detalles en el avance, por ejemplo, Hulk usa el traje de Iron Man para viajar hacia Wakanda, África, lugar donde reside Pantera Negra y donde se ve que se realizará toda la acción.

En la primera parte del adelanto, Stark parece ser derrotado por Thanos y no hay presencia de Iron Man en la que parece ser la batalla final liderada por el Capitán América. ¿Morirá en esa película? ¿Estará vinculada su muerte con su dolor en el brazo? Se sabrá hasta que la película se estrene en 2018.

  • PODRÍA INTERESARTE:

Detienen a la esposa del narcotraficante más poderoso de México

14 de diciembre de 2017, 12:12

Comentar
cerrar