04/08/2020

  • Internacional

Detalles del accidente que cobró la vida de exjugador del Madrid

  • Por Soy502
03 de junio de 2019, 07:06
José Antonio Reyes murió este sábado en un accidente de tránsito en España. (Foto: AFP)

José Antonio Reyes murió este sábado en un accidente de tránsito en España. (Foto: AFP)

El informe preliminar del accidente que provocó la muerte del futbolista José Antonio Reyes y uno de los dos primos que le acompañaban, ha revelado que el piloto del vehículo se habría distraído y eso provocó el fatal desenlace, según detalló LaSexta.

Según el reporte, la Guardia Civil expone que el Mercedes Benz circulaba a alta velocidad. Mundo Deportivo, por aparte, detalló este domingo que el carro viajaba a 237 kilómetros por hora, algo que no quedó evidenciado en el informe preliminar.

El documento señala que la distracción al volante hizo chocar al vehículo con la barrera izquierda de la calzada, lo que provocó que la rueda explotara y se perdiera el control del automóvil.

  • MIRA: 

Se cruzó dos carriles, golpeó contra la barrera contraria y se incendió, provocando la muerte de dos de los ocupantes. El tercero, otro primo de Reyes, se encuentra estable.

  • TAMBIÉN: 

El accidente se produjo a las 11:40 locales horas del sábado, en la autovía A.376 de Sevilla a Utrera, a su paso por el término municipal de Alcalá de Guadaira, cuando el vehículo se salió de la calle en el kilómetro 17, en sentido a Utrera, y posteriormente resultó incendiado.

*Con información de Marca.

Comentar
cerrar