16/01/2021

  • Seguridad y justicia

¿Capturaron al futbolista Bladimir Díaz? Estas son las versiones

  • Por Gustavo E. Méndez
30 de octubre de 2020, 09:10
Un hombre fue detenido por conducir un vehículo con reporte de robado y dijo llamarse, sin mostrar documentos, como un jugador de los Cremas. (Foto: PNC) 

Un hombre fue detenido por conducir un vehículo con reporte de robado y dijo llamarse, sin mostrar documentos, como un jugador de los Cremas. (Foto: PNC) 

La PNC reportó la captura de Bladimir Díaz Saavedra, tal y como se llama un jugador de los Cremas, equipo de fútbol que desmintió que el futbolista estuviera detenido, mostrando una foto de él entrenando.

⭐️ Síguenos en Google News dando clic a la estrella

La Policía Nacional Civil (PNC) capturó a un hombre en la madrugada de este viernes 30 de octubre, quien conducía un carro con placas ocultas y con reporte de robo en México. La detención se hizo en la 5 avenida y 13 calle de la zona 9 capitalina. Al solicitar la documentación personal y del vehículo, el conductor dijo que no los tenía, por lo que no pudo entregarlos.

Al intentar descifrar la placa, que se mantenía borrosa a simple vista, se determinó que la supuesta numeración era P078HDN. Sin embargo, esta placa no apareció en el sistema. Al hacer un expertaje, se determinó, a través del número de chasis, que este vehículo tiene reporte de robo en México, activo desde el 20 de febrero de este año.

Al no tener documentos personales, el detenido se identificó como Bladimir Díaz Saavedra, al igual que un jugador de los Cremas. La PNC lo consignó con ese nombre a la Torre de Tribunales. 

Cremas desmienten 

Sin embargo, horas más tarde, los Cremas de Comunicaciones publicaron una imagen del jugador colombiano en los entrenos del cuadro Blanco. 

Diego Garrido, delegado de prensa del club, explicó que la información que circula en redes sociales es falsa y que publicarán en las próximas horas un comunicado para desmentir lo que afirma la PNC.

  • MIRA: 

Comentar
cerrar