Marco Pappa se entregó este lunes 31 de agosto a la justicia guatemalteca luego de permanecer prófugo desde el 4 de agosto pasado cuando un juzgado giró una orden de captura por violencia contra la mujer. El caso se encuentra bajo reserva, informó el Ministerio Público (MP).
Fuentes vinculadas con el caso informaron a Soy502 que el futbolista se entregó al juzgado de femicidio que ordenó el arresto de Pappa por una denuncia presentada por su expareja Andrea Aparicio por un incidente ocurrido el pasado 26 de julio.
Posteriormente el MP confirmó que el implicado aguarda en una carceleta para la audiencia de primera declaración.
#MPinforma
Luego que Marco Pablo Pappa se puso a disposición de las autoridades, la Fiscalía de la Mujer coordinó con la @PNCdeGuatemala para que en la carceleta espere la audiencia de primera declaración, la cual deberá ser programada por el Juzgado de Femicidio de Turno. pic.twitter.com/fS734WoCb0
- MIRA:
El abogado de Pappa, Juan Pablo Gutiérrez, no confirmó si su patrocinado se entregó. Sin embargo, aclaró que él acudirá a la Torre de Tribunales y al juzgado ubicado en el barrio Gerona en la zona 1 para confirmar esta versión.
La familia de la víctima ha denunciado amenazas por parte del círculo cercano del futbolista. Semanas antes circularon videos en redes sociales en los cuales se observa una discusión de Pappa con la víctima y agresiones en el interior de un vehículo.
- RECUERDA:





