Diputada de oposición denunció que está siendo objeto de "acoso" y "espionaje" en su contra.
TE INTERESA: Así supieron las autoridades dónde encontrar los restos de "Chispita" y "Charquito"
La diputada de Winaq, Sonia Gutiérrez, denunció que está siendo objeto de actos intimidatorios que ponen en riesgo su integridad física.
Según la congresista, ya presentó la denuncia ante el Ministerio Público (MP) y alertó a las autoridades del Ministerio de Gobernación (Mingob).
Gutiérrez explicó que todo empezó a través de cuentas en redes sociales que publicaron fotografías de reuniones y actividades que la congresista realizó de manera privada.
"Me preocupa porque entonces estoy siendo perseguida, están espiando mis actividades, lo que pone en riesgo mi integridad física y los que están a mi alrededor", detalló.
Para la diputada se trata de actos de intimidación y de persecución por la labor de oposición que ha realizado en el Congreso y por las acciones de corrupción que ha revelado.
He presentado una denuncia al mp y entidades competentes ante actos intimidatorios que pueden estar poniendo en riesgo mi integridad física y limitando mi trabajo de denuncia de corrupción, impunidad y cooptación del Estado. pic.twitter.com/1uAKNq636X