24/06/2021

  • Gente

El doloroso proceso que pasó Lupillo Rivera para quitarse el tatuaje de Belinda

  • Con información de Telemundo
04 de junio de 2021, 15:06
Lupillo atravesó un doloroso momento para quitarse el tatuaje con el rostro de Belinda. (Foto: Instagram)

Lupillo atravesó un doloroso momento para quitarse el tatuaje con el rostro de Belinda. (Foto: Instagram)

Lupillo Rivera optó por borrarse el tatuaje que se había hecho con el rostro de Belinda a pocos días del anuncio de que la cantante se había comprometido con Cristian Nodal. 

EN CONTEXTO: Lupillo Rivera se borra el tatuaje con el rostro de Belinda

Luego de que el tatuador Antonio Morales anunciara en redes sociales que estuvo encargado de intervenir la piel de Rivera, donde mostraba su amor del pasado, el programa "En casa con Telemundo", lo entrevistó. 

Morales contó que se llevó 3 horas en la piel de Lupillo Rivera, pues la extensión era muy grande y para ello utilizó figuras en tinta negra aunque, no reveló qué figura le hizo ahora.

Por otro lado, el tatuador podría haber confirmado un posible compromiso de matrimonio entre Lupillo y su novia, Giselle Soto, al parecer él le hizo la promesa de que se taparía el tatuaje por su compromiso. 

Antonio en exclusiva para el canal y explicó: "Optamos por poner una figura en oscuro y acomodarla de tal forma que tapara por completo el tatuaje, en este caso del retrato de Belinda, era de todo el bicep, de la parte interna, coincidimos en una circunstancia triste, falleció el padre de Giselle, la prometida de Lupe, en el funeral Lupe le propuso matrimonio a Giselle, después de eso me dijeron que era el momento de tapar el tatuaje", dijo.  

Otro rumor surgió de que ambos están a punto de contraer matrimonio, pues Giselle de 26 años estaría embarazada. 

Sobre eso Morales dijo: “Ellos decidieron que ya era momento de taparse el tatuaje, yo le había recomendado algunas formas de cómo podíamos resolverlo y optamos por cubrirlo todo con una figura en negro. No puedo decir cómo quedó ni qué le tatué (...)” dijo el experto que vive en Jalisco, México.

"No era un tatuaje pequeño, sí estuvo algo mediano, hicimos algunos descansos, pero me tomó como unas tres horas taparlo”, agregó el experto en tatuajes.

 

 

 

Comentar
cerrar