13/06/2021

  • Gente

¿Qué fue de la vida de Chris Pérez, el viudo de Selena Quintanilla?

  • Con información de El Universo
05 de mayo de 2021, 08:05
El guitarrista y la cantante se casaron el 2 de abril de 1992 en una boda secreta. (Foto: Actitud Fem)

El guitarrista y la cantante se casaron el 2 de abril de 1992 en una boda secreta. (Foto: Actitud Fem)

Tras la muerte de Selena, el músico volvió a casarse y tuvo dos hijos fruto de ese matrimonio que terminó en 2008. 

EN CONTEXTO: La historia que revela la temporada 2 de "Selena"

Christopher Gilbert Pérez, de 51 años, se unió a la agrupación musical de Selena y Los Dinos, por invitación de A.B Quintanilla, hermano de Selena a inicios de los noventa. 

Su talento lo hizo colaborar en la composición de algunas canciones y su encanto y carisma conquistaron a la denominada "Reina del Tex Mex".

La segunda temporada de ‘Selena: The Series’ en Netflix recuerda los problemas que enfrentó su relación hasta que se casaron en secreto en 1992. Lamentablemente, su historia de amor terminaría solo tres años más tarde, en 1995, cuando la cantante fue asesinada por Yolanda Saldívar.

En una entrevista del 2018, Pérez recordó la atracción que sintieron desde muy jóvenes. “Soy una persona tímida por naturaleza, y había algo en ella que pudo sacarme”, dijo. “Llegamos a vivir una vida rápida y loca cuando éramos niños. Creo que tenía 20 años cuando empezamos a ponernos serios el uno con el otro”.

Su vida luego de Selena

En 2001, Pérez se casó con Vanessa Villanueva, con quien tuvo dos hijos: Noah y Cassie. Su matrimonio terminó en 2008.

Volvió a unirse con A. B. Quintanilla para ser parte de Kumbia All-Starz, pero se separó para en 2010 lanzar su propia agrupación llamada Chris Pérez Project, junto a Ángel Ferrer, junto a quien lanzó el sencillo Todo es diferente.

Actualmente sigue compartiendo su vida musical en sus redes sociales. Además, tiene una línea de salsas mexicanas y playeras con su propia marca, la cual promociona en redes sociales. 

Aparte de su trabajo y sus hijos, Chris suele compartir sus rutinas de ejercicio con las que se mantiene en forma.

En abril del 2021 reveló, a través de su cuenta de Instagram una nueva aventura musical. “¡He reunido un gran equipo de productores, escritores y músicos (incluido yo mismo) que están listos para hacer las cosas! Buscaremos nuevos artistas con quienes trabajar. ¡Muy pronto!”.

Así luce ahora: 

Comentar
cerrar