Finalizaron los últimos siete encuentros de la cuarta jornada en la UEFA Champions League 2023-2024.
NOTAS RELACIONADAS: El FC Barcelona no puede contra el Shakhtar Donetsk y pierde el invicto
Culminó la cuarta jornada de la fase de grupos en la UEFA Champions League 2023-2024, y muchos equipos intentaron seguir en la lucha por el título más codiciado por todos los clubes en Europa.
Hasta el momento solamente el Manchester City, el RB Leipzig, y el Real Madrid han asegurado una plaza en la ronda de los octavos de final.
Napoli 1-1 Union Berlin
El primer punto del Union Berlin en la historia de la UEFA Champions League llegó en la cuarta jornada de esta fase de grupos, y de esta manera evitaron su eliminación matemática de la competición.
Real Sociedad 3-1 Benfica
La Real Sociedad no ganaba un partido de UEFA Champions League en el Estadio de Anoeta desde hace 20 años, cuando lo consiguieron por 1-0 ante el Olympiacos de Grecia, en septiembre de 2003.
Arsenal 2-0 Sevilla
En un partido dominado por los ingleses que se deleitaron con el espectáculo de Bukayo Saka, el Sevilla llegó a su noveno partido consecutivo sin ganar fuera de casa en la UEFA Champions League.
Bayern Munich 2-1 Galatasaray
Con una complicada victoria ante el conjunto turco, el Bayern aplicó la jerarquía institucional en los últimos 10 minutos y aseguró su clasificación a la ronda de los octavos de final en la Champions League.
FC Copenhague 4-3 Manchester United
El Manchester United no despega y sigue con muchas dudas en su plantel, desaprovecharon una ventaja de dos goles y complican su clasificación a la siguiente ronda del certamen internacional.
Red Bull Salzburgo 0-1 Inter Milan
Lautaro Martínez clasificó al Inter de Milán a los octavos de final de la UEFA Champions League, y los italianos quieren demostrar que llegar a la final de la campaña pasada no fue suerte o coincidencia.
PSV Eindhoven 1-0 Lens
El PSV Eindhoven aprovechó el tropezón del Sevilla y le arrebata la segunda posición del grupo B a los españoles gracias a una gran anotación del holandés Luuk de Jong, que sigue sorprendiendo.