14/04/2021

  • Alertas

PNC y MP usan drones durante "mega operativo" en Izabal

  • Por Gustavo E. Méndez
15 de marzo de 2021, 07:03
Las autoridades guatemaltecas ejecutan 60 allanamientos en Izabal y se apoyan con el uso de drones. (Foto: Shutterstock) 

Las autoridades guatemaltecas ejecutan 60 allanamientos en Izabal y se apoyan con el uso de drones. (Foto: Shutterstock) 

La PNC y el MP realizan 60 allanamientos en Izabal y se apoyan con el uso de drones para capturar a personas vinculadas en diferentes casos.

___

OTRAS NOTICIAS: MP investiga si la pelea de alcaldes sirvió para lavar dinero

___

El Ministerio Público (MP) confirmó que la Fiscalía de Distrito de Izabal en coordinación con la Policía Nacional Civil (PNC) realizan las diligencias en investigaciones vinculadas a un caso que no ha sido revelado y que está relacionado con el crimen organizado.

El “mega operativo” informado por la PNC ha desplegado a más de 600 agentes de diversas comisarías a Izabal para realizar las diligencias. 

Jorge Aguilar, vocero de la PNC, explicó que desde las 6:00 horas de este lunes 15 de marzo se ingresó a los diferentes inmuebles para recabar información. 

Además de los drones, según Aguilar se utiliza equipo tecnológico y criminalístico para ubicar a personas vinculadas al caso que no ha sido revelado. Tampoco s

Comentar
cerrar