02/02/2023

Duplica tus puntos y gana combustible

  • Por Fernando Pinetta - Redacción comercial
17 de enero de 2023, 18:24
(Fotografía ilustrativa: shutterstock)

(Fotografía ilustrativa: shutterstock)

En la búsqueda de beneficiar a sus consumidores, Puma Energy anunció que gracias a su programa de lealtad "Puma Pris", del 16 de enero hasta el 16 de febrero 2023, en la compra de combustible, tus puntos serán multiplicados al 2x1.

Esto te permitirá acumular muchos más puntos y canjearlos por combustible Puma Energy.

Puma Energy Guatemala, promoción, aplicación, puntos, programa de lealtad Puma Pris, Guatemala, Soy502
(Imagen cortesía: Puma Energy Guatemala)

El programa Puma Pris consiste en afiliarse por medio de la aplicación, allí se debe completar el formulario y autenticar los datos para comenzar a acumular puntos.

Al realizar tus compras en las Estaciones de Servicio Puma Energy deberás mostrar el código QR asignado, desde tu teléfono móvil y automáticamente acumularás puntos. En tu primera compra recibirás 200 puntos de bienvenida, los cuales podrás utilizar en tu próxima compra.

Agradecemos a nuestros clientes su preferencia, por ello, implementamos esta promoción que será de gran beneficio, ya que les permitirá acumular puntos, canjeables por quetzales utilizables en sus próximas compras.
Andrea Rayo
, gerente de Mercadeo de Puma Energy Guatemala.

Esta promoción es válida en 115 estaciones de servicio Puntos Pris, en la capital y Quetzaltenango, las cuales están identificadas con la imagen de la promoción 2X1 Puma Pris.

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar