14/08/2020

  • Gente

Duras críticas para Paola Chuc en el tributo a Juan Gabriel

  • Por Soy502
26 de agosto de 2018, 21:08
La guatemalteca en La Academia no tuvo una de sus mejores noches. (Foto: La Academia) 

La guatemalteca en La Academia no tuvo una de sus mejores noches. (Foto: La Academia) 

La guatemalteca Paola Chuc recibió duras críticas luego de su participación en el octavo concierto en la Academia y que sirvió de tributo para Juan Gabriel a dos años de su muerte. 

Luego de la interpretación de Paola con la canción "Me gustas mucho" del Divo de Juárez, los jueces coincidieron en que no fue la mejor presentación de la estudiante en el reallity show. 

  • RECUERDA... 

El primero en la crítica fue Arturo López Gavito quien expresó que el resultado de lo que Paola demostró en el escenario fue "desastroso", además comentó que eso fue digno de un restaurante o de una feria de pueblo. 

Mientras tanto, Horacio Villalobos le reclamó a la producción del show sobre la canción que eligieron para la guatemalteca, "hubiese preferido que cantaras "Un placer conocerte" o "La diferencia", pero "esto no fue digno de un concurso de canto, fue algo que pudimos ver en un restaurante o en cualquier kermesse", puntualizó. 

La misma reacción tuvo la cantante y crítica Edith Márquez quien le recriminó a Paola que se estancó. 

Aunque Edwin Luna reconoció que Paola tiene una gran interpretación, explicó que Paola está acostumbrada al ego que provocan en Guatemala, al decirle en todos los conciertos que "eres una maravillosa intérprete". 

¿Tu qué opinas?

Comentar
cerrar