04/07/2022

"Todo fue parte de un sketch": cantante mexicano desmiente acoso a menores

  • Con información de Infobae
15 de marzo de 2022, 12:16
Edgar Oceransky asegura que los audios filtrados donde admite un supuesto acoso sexual a menores es parte de un sketch. (Foto: Instagram) 

Edgar Oceransky asegura que los audios filtrados donde admite un supuesto acoso sexual a menores es parte de un sketch. (Foto: Instagram) 

El cantante mexicano Edgar Oceransky aseguró que los audios que lo acusan de acosador de menores eran parte de un "sketch".

EN CONTEXTO: ¿Quién es el cantante señalado de presunto acoso a menores?

El pasado 8 de marzo, en torno al día de la mujer, se hicieron virales algunos señalamientos en contra del cantautor Edgar Oceransky, luego que una usuaria revelara varios audios en los que presuntamente el artista confirma que siente atracción hacia las menores de edad.

Tras esta situación, este 14 de marzo el trovador mexicano afirmó que las acusaciones en su contra son falsas y se pronunció al respecto sobre los polémicos audios que fueron grabados en uno de sus shows hace 13 años, esto por medio de un comunicado en sus redes sociales.

Dentro de la proclama, el cantante aseguró en los primeros dos párrafos se tratan de un “sketch”, por lo que pidió a los que lo señalaron, no descontextualicen el tema para desprestigiarlo.

“(El sketch) que, como toda obra escénica, entra en el terreno de la ficción y han querido hacerlo ver como una confesión de un delito que jamás he cometido y del que jamás se me ha acusado por ninguna persona en alguna instancia legal”, mencionó en el comunicado.

 

Conciertos cancelados tras la polémica  

Más adelante, Edgar calificó como “injustificado” que la situación haya provocado que la gran parte de los conciertos de su gira "Estoy Aquí 20 años" se hayan cancelado por las acusaciones, al señalar que la decisión afecta la situación económica de diversas familias que colaboran con él.

Y aseguró que recurrirá a instancias legales para dar pruebas que avalen su legitimidad.

“Aclaro estos puntos con el firme propósito de desactivar esta calumnia, la cual no solo ha afectado a mi persona, sino a mi familia, a mis colaboradores y amigos, pero sobre todo a mi público que durante más de dos décadas ha estado conmigo”, manifestó el cantante.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Edgar Oceransky (@eoceransky)

 

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar