24/09/2020

  • Gente

Sonriente y feliz: publican la última foto de Edith González

  • Por Soy502
13 de junio de 2019, 10:06
En la cuenta oficial de Edith González se compartió una foto esta mañana a manera de despedida de su hija. (Foto: Hoy)

En la cuenta oficial de Edith González se compartió una foto esta mañana a manera de despedida de su hija. (Foto: Hoy)

México está de luto por la partida de Edith González quien perdiera la batalla tras luchar por varios años contra un cáncer de ovarios.

Los programas matutinos y los noticieros han interrumpido sus planes para dar a conocer esta situación, ahondar sobre su partida y recordar el legado que dejó al ámbito artístico durante cuatro décadas.

Sin embargo, a media mañana de este jueves, se compartió una fotografía de la actriz al lado de su hija Constanza, en las que se ven llenas de alegría y amor.

Edith González 13 de junio de 2019”, es el pie de foto que acompaña a la imagen, en la que amigos y seguidores han comentado y enviado sus muestras de cariño a la familia de la actriz.

Ver esta publicación en Instagram

Edith González 13 junio 2019

Una publicación compartida por Edith Gonzalez Lazo (@edithgonzalezmx1) el

 

“Dios te bendiga güera linda! Dios bendiga y dé luz y fortaleza a tu hermosa Constanza, a tu madre adorada, a tu esposo y tus seres amados. Los abrazo con el alma. Ejemplo de mujer! Guerrera amorosa! Carrera impecable! Un honor haber compartido contigo! Hasta siempre reina!”, escribió Andrea Legarreta, presentadora del programa Hoy.

 

La actriz Michelle Renaud escribió: “Adiós alma hermosa! Que honor haberte conocido y compartir espacios! Te admiro! Admiro tu lucha y dejas huella en mi! Te quiero Edith! Mi más sentido pésame para tu familia, para tu hija hermosa y tu gran esposo”.

Mientras que el actor Fernando Carrillo dijo: “Mi amor inmenso y admiración eterna amiga Bella. Mamá Ofelia me abrazo fuerte a ti”.

Ver esta publicación en Instagram

Impactante mensaje nos dejo #EdithGonzalez hace un año en @donfranciscoteinvita Así nos hablo del cáncer y nos pidió que la recordemos.

Una publicación compartida por DonFrancisco (@donfranciscotv) el

 

Se espera que en las próximas horas se revelen más detalles sobre los homenajes y el sepelio de Edith González.

  • TE PUEDE INTERESAR: 

Comentar
cerrar