08/08/2020

  • Gente

Elenco de “Despierta América” en cuarentena por coronavirus

  • Con información de People
16 de julio de 2020, 09:07
Todo el elenco y la producción del programa fue enviada a cuarentena a partir de este jueves. (Foto: Dallas Morning News)  

Todo el elenco y la producción del programa fue enviada a cuarentena a partir de este jueves. (Foto: Dallas Morning News)  

El programa “Despierta América” de la cadena Univision se presentó de forma inhabitual, luego que todos sus conductores participaran desde sus hogares y no en el tradicional set.

"La noticia que no hubiéramos querido dar. Uno de nosotros resultó positivo al coronavirus", se escribió desde muy temprano en la cuenta de Instagram del programa matutino.

"Hoy todos transmitimos Despierta América desde nuestras casas porque nuestro compañero Alan Tacher y su esposa Cristy dieron positivo al coronavirus", dijo Satcha Pretto al iniciar el programa para no dejar la duda en el aire sobre quién de los conductores era el que estaba infectado de Covid-19.

 

Para evitar más contagios, la producción del programa fue puesta en cuarentena, por lo que este jueves no hubo transmisión desde el set. 

 

"Queremos contarles que el día de ayer todos nos hicimos la prueba, estamos esperando los resultados", informó Raúl González

 

También se informó que cuando los resultados de las pruebas den el resultado, serán los propios conductores que darán a conocer la noticia.

  • TE PUEDE INTERESAR: 

Comentar
cerrar