La esposa de Tyler Johnson, Christina Langford, fue una de las víctimas de la masacre ocurrida a inicios de esta semana en la que fue ejecutada por narcotraficantes mexicanos. Este terrible crimen, en el que murieron niños y mujeres, se ha convertido en una noticia que impactó al mundo.
Tyler se reencontró con su bebé Faith, quien sobrevivió gracias al esfuerzo de su madre de protegerla durante el ataque contra los miembros de la familia LeBarón, cuyo saldo fue de nueve muertos.
TE PUEDE INTERESAR:
Este hermoso momento fue capturado por la abuela de la pequeña, Connie LeBarón, quien compartió una foto en sus redes sociales en la que Johnson abrazó a su pequeña y la sostuvo en brazos con una gran sonrisa.
Julián LeBarón, líder de esta comunidad mormona, ubicada en los límites de los estados mexicanos de Sonora y Chihuahua, declaró en varias entrevistas a los medios que la bebé "es un milagro".
La madre, Christina de 29 años, fue una de las nueve personas asesinadas en un camino rural el lunes, donde luego de una balacera contra los vehículos con 3 madres y sus hijos dentro, los autos fueron incendiados.
Este hecho ha conmocionado a México, a Estados Unidos y al mundo entero, aumentando la presión de Andrés Manuel López Obrador para atacar a los carteles de la droga.
Este es el post hecho por Connie LeBarón:

*Con información de El Diario de NY.






