05/08/2021

Encuentran muerta a Dakota Skye, actriz de cine para adultos

  • Por AFP
14 de junio de 2021, 21:05
 Dakota Skye, una actriz de cine para adultos, fue hallada muerta por su esposo. (Foto: Instagram)

 Dakota Skye, una actriz de cine para adultos, fue hallada muerta por su esposo. (Foto: Instagram)

La actriz de cine para adultos Lauren Scott, conocida como Dakota Skye, fue encontrada muerta por su esposo en su casa en Los Ángeles, en California.

Otras noticias: El brutal momento en que joven atropelló a su novia y luego huyó (video)

La actriz murió a los 27 años de edad y aún de desconoce la causa de su muerte.

Su tía Linda Arden confesó al medio británico 'The Sun', que la joven era adicta al alcohol y al fentanilo, un opioide sintético muy parecido a la morfina.

Dakota. (Foto: Instagram)
Dakota. (Foto: Instagram)

"Su historia y cómo llegó a estar en la industria para adultos ha sido una tragedia", argumentó.

"Murió casi exactamente dos años después que su madre, mi hermana pequeña, que lo hizo por la adicción y el alcoholismo. Lauren (el nombre real de Dakota Skye) tuvo una familia muy disfuncional que involucraba drogas, alcohol, abuso físico, emocional, verbal y sexual", dijo. 

Cuando murió su mamá la actriz escribió: 

"Querida mami gracias por estar de paso y mostrarme que se supone que la vida se trata de vivirla más que para otras personas, las drogas y el alcohol. He tenido mucho enojo hacia ti, pero recientemente supe que te tuviste que ir para enseñarme mi propósito en la vida. Te amo".

La muerte de Dakota Skye se dio semanas después de que publicara una imagen donde aparece posado topless frente a un mural dedicado a George Floyd, el hombre que murió al ser asfixiado por la rodilla de un policía en mayo de 2020. Su fotografía causó controversia.

Comentar
cerrar