01/12/2021

Enrique Guzmán presenta pruebas que podrían demostrar que Frida Sofía miente

  • Con información de El Diario de Nueva York
20 de mayo de 2021, 15:20
Enrique Guzmán acusa a Frida Sofía de vender la entrevista al periodista Gustavo Adolfo Infante. (Foto: Mexicalent)

Enrique Guzmán acusa a Frida Sofía de vender la entrevista al periodista Gustavo Adolfo Infante. (Foto: Mexicalent)

Enrique Guzmán presentó pruebas que podrían demostrar el trato entre Frida Sofía y el periodista Gustavo Adolfo Infante.

EN CONTEXTO: Enrique Guzmán entablará una demanda contra Frida Sofía

El cantante Enrique Guzmán retomó nuevamente la polémica contra su nieta Frida Sofía, a quien acusa de vender la entrevista en la que aparentemente lo acusó de haber abusado de ella cuando era niña.

Para demostrar esto, Guzmán presentó algunas pruebas, pues encontró videos, los cuales parecen ser una conversación entre Gustavo y Frida donde supuestamente ella le dice al periodista que “le enseñe el dinero” para cerrar el trato y quizá sea esa situación la que la orilló a decir todas esas cosas en contra de Enrique.

Enrique Guzmán dejó de ser el abuelo más "cool"

“Encontré una razón que puede que sea el motivo por la que dejé de ser el abuelo más cool”, menciona Guzmán antes de mostrar la grabación en exclusiva para el programa ‘Hoy’.

Enrique agregó que probablemente hayan ocurrido así las cosas debido a que Alejandra Guzmán le retiró el apoyo económico, entonces Frida buscó la manera de obtener dinero que la ayudara a pagar los servicios donde vive.

“En ese momento ya no tiene modo de pagar el mantenimiento o estacionamiento, o qué sé yo y entonces vende la entrevista”, aseguró a la periodista Aurora Valle.

Con estos videos, Enrique Guzmán aseguró que son pruebas contra Frida Sofía y Gustavo Adolfo Infante, porque cree que entonces sí recibió dinero para hacer esas declaraciones que realizó en su contra.

El conflicto ha ido tan lejos que se sabe que por ambas partes existe el proceso de unas demandas, aunque muchas personas apoyan a Frida Sofía, pues es la víctima en esta situación, incluso, se ha separado completamente de su familia materna, cambiando su apellido por el de su padre, pero su abuelo no se ha quedado callado y continúa tratando de recuperar su imagen.

*Con información de Diario de Nueva York

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar