Luego de los rumores acerca de la paternidad del español Enrique Iglesias y su novia, la extenista Anna Kournikova, los mellizos Nicholas y Lucy nacieron en Miami el 16 de diciembre del 2017; sin embargo, faltaba que la pareja los presentara al público.
El primero en hacerlo fue el cantante, quien compartió una foto en Instagram junto a su hijo y este mensaje: "Mi rayo de sol".
- ADEMÁS:
La publicación, en la que se ve la alegría del artista, tuvo miles de likes y comentarios en segundos.
A pesar de vivir en Miami y de estar expuestos a los lentes de los paparazzi, Anna mantuvo en secreto los 9 meses de su embarazo, ya que es una persona que no le gusta salir mucho y prefiere estar en casa, afirma Isabel Preysler, madre de Enrique.
Mientras Anna Kournikova también hizo lo suyo, al publicar en su cuenta de Instagram la foto con el mismo texto: "Mi rayo de sol".




