• Noticias

Entrenador de Croacia explica la razón de la salida de Nikola Kalinić

  • Por AFP
El jugador abandonó la concentración con su selección para recuperarse totalmente de la lesión que le aqueja. (Foto: AFP)

El jugador abandonó la concentración con su selección para recuperarse totalmente de la lesión que le aqueja. (Foto: AFP)

Croacia ha protagonizado uno de los primeros escándalos del Mundial de Rusia 2018. el combinado se quedó con 22 jugadores tras la salida de Nikola Kalinić, el jugador que aparentemente se habría negado a entrar a la cancha durante el juego de los europeos contra Nigeria.

Sin embargo, fue el entrenador de Croacia, Zlatko Dalić, quien ha salido a explicar las verdaderas razones de la salida del jugador del Milán.

En un breve comunicado antes del entrenamiento de Croacia este lunes Dalić afirmó que el motivo de la salida de Kalinić del grupo es una lesión y que por eso volvió a su país.

"Durante el partido de Nigeria, Kalinić estaba calentando y se suponía que iba a entrar en la segunda parte. Sin embargo, luego constató que no estaba preparado debido a un problema en la espalda", dijo Dalić.

"Ocurrió lo mismo durante el amistoso ante Brasil en Inglaterra, igual que antes de la sesión de entrenamiento del domingo. Acepté tranquilamente, ya que necesito que mis jugadores estén en forma y listos para jugar, que debía tomar esta decisión", apuntó.

Kalinić marcó 15 tantos en 42 partidos como internacional, incluyendo tres en las eliminatorias, que contribuyeron a que Croacia se clasificara para esta fase final.

  • TE PUEDE INTERESAR:

18 de junio de 2018, 17:06

Comentar
cerrar