Las chicas que integran el equipo de rugby de la Universidad de Liverpool se han desvestido para publicar un calendario del año 2015 y recaudar fondos para la organización benéfica "Unirse a Jack "cuyo objetivo es luchar contra la Distrofia Muscular de Duchenne (DMD).
Este es el segundo año consecutivo que las deportistas posan con poca ropa para contribuir a esta causa.
Unirse a Jack fue fundada por Jack Johnson, quien fue diagnosticado con DMD, una condición clínica que provoca la pérdida progresiva de masa muscular y para la que no existe cura hasta el momento.
“El 50% del dinero recaudado va directo para la fundación y el resto ayuda a las chicas a comprar equipo y financiar el transporte hacia diferentes canchas”, explica Olivia Davison, integrante del equipo.
Los calendarios se venden por 10 libras en el Reino Unido (alrededor de 120 quetzales) o pueden ser adquiridos en línea en este enlace.
Con información de Liverpool Echo.
- ADEMÁS: Brutal y terrible agresión en un partido de rugby
- Guatemala albergará la primera Copa Femenina de rugby 7





