30/10/2020

  • Fútbol nacional

Equipo de Tercera División sufre fuertes agresiones en Zacapa

  • Por Fredy Hernández
16 de octubre de 2020, 08:10
El incidente se produjo tras la victoria del equipo catarineco en la cancha del cuadro zacapaneco. (Foto: IB Catarineco SC)

El incidente se produjo tras la victoria del equipo catarineco en la cancha del cuadro zacapaneco. (Foto: IB Catarineco SC)

La violencia en los estadios de las ligas menores en Guatemala se hace presente de nuevo, esta vez en en el encuentro entre Santa Cruz Zacapa contra IB Catarinecos SC de Jutiapa.

⭐️ Síguenos en Google News dando clic a la estrella

Según la información que proporcionó el club por medio de sus redes sociales, tras el triunfo de visita por 2-3 en la cancha zacapaneca, algunas personas ligadas al cuadro local ingresaron a la cancha y agredieron a varios jugadores, pero fue Saúl López quien se llevó la peor parte.

“¡Esto no puede pasar en una liga profesional! Lamentable lo que ocurrió en Santa Cruz, gente particular con armas y directivos agredieron fisicamente a jugadores, y amenazando a cuerpo técnico y periodistas de nuestro equipo”, explica en su comunicado el cuadro de Jutiapa. 

 

Además, deseó la pronta recuperación de su jugador, quien fue trasladado hacia un hospital para su recuperación, tras las heridas que le provocaron los agresores. 

 

De momento, la Liga Tercera División no se ha expresado sobre lo sucedido en la cancha de Santa Cruz Zacapa.

  • TE PUEDE INTERESAR: 

Comentar
cerrar