El árbitro español, Mateu Lahoz no estuvo acertado en la primera parte del encuentro de ida de los octavos de final de la Copa del Rey entre el Real Madrid y Sevilla, aseguran los medios en la península ibérica.
Andújar Oliver analista arbitral de Radio Marca aseguró que el colegiado se equivocó al no señalar falta de Morata sobre Rami justo antes del tiro de esquina que acabó en el gol de Varane y también falló al señalar penalti a favor del Real Madrid para el tercer tanto.
RT duplaRMCF: Centro perfecto de Kroos y Varane que se puso nervioso. Así marcaba el segundo gol del partido el R… pic.twitter.com/M3jr6aU7XH
El árbitro consideró que Mercado empujó a Modric, cuando realmente fue James quien desplazó al argentino y este acaba llevándose al croata.
Más #CopaDelRey
Doblete de @jamesdrodriguez vía penal para encarrilar la eliminatoria 3-0 para el @realmadrid. pic.twitter.com/7xEh29NRq7
Esto sin duda dará de que hablar en España y el mundo y desde ya está abierta la polémica, tras el triunfo madridista frente a un deslucido Sevilla.
*Con información de Marca




