13/04/2021

  • Streaming

La actriz que da vida a la "Flag Smasher" en serie de Disney+

  • Con información de Ezanime
26 de marzo de 2021, 16:03
Karli Morgenthau sobresale con esta nueva interpretación en la serie de Marvel. (Foto: IGN)

Karli Morgenthau sobresale con esta nueva interpretación en la serie de Marvel. (Foto: IGN)

La actriz británica Erin Kellyman se ha convertido en la nueva Flag Smasher del Universo Cinematográfico de Marvel.

______

EN CONTEXTO: ¿Quién es el nuevo Capitán América en la serie de Disney+?

______

Karli Morgenthau, es el personaje que Erin Kellyman interpretará. La actriz aparece de manera destacada en los trailers como la Flag-Smasher de pelo rizado que reparte máscaras como regalos de fiesta al comienzo del atraco al banco.

Con "The Falcon and the Winter Soldier", Marvel está ampliando su alcance para explorar cómo ha cambiado el mundo desde que Thanos lo introdujo en una nueva era.

La nueva serie ya ha recorrido distancias mucho más largas que WandaVision, haciendo paradas en Túnez, Suiza, Washington, DC, Nueva York y Luisiana.

En todo el mundo, las personas todavía se está adaptando a la vida después del Blip; A solo seis meses de cuando los Vengadores recuperaron la mitad del universo del polvo. Disfrutan del regreso de sus seres queridos, pero también viven con el caos causado por la reaparición repentina de millones de personas.

Mientras Sam Wilson y Bucky Barnes están dando una oportunidad a este nuevo mundo, después de desaparecer ellos mismos durante cinco años, hay unos pocos que creen que era mejor cuando las personas estaban unidas por esta tragedia universal: el grupo anarquista conocido como Flag- Smashers.

 

Los "Flag Smashers"

Están posicionados para ser el contraste del dúo de superhéroes titular en la serie, y hasta ahora representan un tipo de villano diferente a los acostumbrados a ver en el MCU.

Tienen sus raíces en los cómics, pero en lugar de ser un grupo completo de anarquistas, Flag-Smasher es originalmente un solo hombre: Karl Morgenthau. Apareciendo por primera vez en Capitán América no. 312, en 1985, Flag Smasher tiene una larga historia junto a Steve Rogers.

Morgenthau, hijo de un banquero suizo convertido en diplomático, se radicaliza después de que su padre muere durante una manifestación pacífica que sale mal. Morgenthau luego compromete su vida a destruir las ideas del nacionalismo y los países en favor de un mundo más unificado.

En "The Falcon and the Winter Soldier", Marvel ha reutilizado el Flag Smasher original y su organización para encajar en el contexto de su propia historia reciente, utilizando el Blip como telón de fondo y fuente de inspiración del grupo. 

 

El Flag Smasher y ultimátum de los cómics se han reunido en una sola entidad, y su líder ahora es el personaje remezclado Karl Morgenthau que interpretará Erin Kellyman.

(Fotografía: Disney Wiki)
(Fotografía: Disney Wiki)

 

Sin importar quién esté a cargo, los Flag Smashers tienen al menos un miembro con habilidades sobrehumanas, adquiridas a través de alguna versión del suero de súper soldado o por otros medios, como potencialmente obtener un poco de ayuda de un personaje llamado el Power Broker.

*Con información de Ezamine

Comentar
cerrar