• Mundo

¡Escándalo! "Youtuber" vegana fue grabada comiendo pescado

  • Por Soy502
20 de marzo de 2019, 15:03
Aunque en el video intentó cubrir su platillo fue demasiado tarde. (Foto: Instagram y YouTube)

Aunque en el video intentó cubrir su platillo fue demasiado tarde. (Foto: Instagram y YouTube)

Y no es cualquier "Youtuber", era la referente de moda entre vegetarianos, ovolactovegetarianos, veganos y animalistas alrededor del mundo: “Rawvana”, la mexicana Yovana Mendoza Ayres. Esta chica había dado respuestas a miles sobre cómo vivir siendo vegano.

La autonominada “crudivegana”, “vegana” y “animalista” que vive de promover dietas basadas únicamente en plantas en todas sus redes sociales, blogs y libros fue captada, por error, en un video de otra "Youtuber" comiendo pescado. El hecho encendió a sus seguidores y les ofendió terriblemente.

View this post on Instagram

A post shared by YOVANA MENDOZA AYRES (@rawvana) on

Millones de sus seguidores la condenan públicamente y le han llamado desde “estafadora”, “engañosa”, “falsa”, “hipócrita” y docena de adjetivos más. Hasta antes de este incidente tenía más de 2 millones de seguidores en sus redes, más de 150 mil fans le han dejado de seguir.

Aunque el video fue inmediatamente retirado de las redes, aquí te lo tenemos:

  • MÍRALO AQUÍ: 

Su confesión

La "Youtuber" se vio obligada a dar una explicación luego de miles de comentarios negativos en todas sus redes sociales. Su explicación causó aún más revuelo, explicó que come huevos y pescado por recomendación médica. La disculpa pública tiene más de dos millones de vistas, ahora sus seguidores no le creen ni siquiera su explicación.

En el video Rawvana intenta tapar el plato que tiene enfrente con el pescado pero no lo logra. (Foto:YouTube)
En el video Rawvana intenta tapar el plato que tiene enfrente con el pescado pero no lo logra. (Foto:YouTube)

Según lo explicó, los médicos le habían detectado anemia, desórdenes hormonales y bajos niveles de hierro y otros minerales y vitaminas, sus detractores ahora creen que ser vegana es precisamente la razón por la que se enfermó y opinan que fue irresponsable de su parte seguir promoviendo sus libros, videos y dietas aún sabiendo que ser supuestamente vegana la estaba matando.

Millones de personas la atacan ahora por no respetar la vida de los animales y vivir de una mentira; le han llamado incluso “asesina”.

  • VIDEO DE RESPUESTA:  

 

  • MIRA ALGUNAS REACCIONES:

En Instagram
En Instagram

En YouTube
En YouTube

  • TAMBIÉN PUEDES VER:

Comentar
cerrar