14/08/2022

Mujer lanza agua caliente a supuesta amante de su esposo, un alcalde mexicano (video)

  • Con información de Elsalvador.com
01 de agosto de 2022, 15:21
La esposa de un alcalde de México arremetió contra la supuesta amante de su esposo. (Foto: Shutterstock)

La esposa de un alcalde de México arremetió contra la supuesta amante de su esposo. (Foto: Shutterstock)

Esposa de un alcalde agrede con agua caliente a empleada municipal, supuesta amante de su esposo.

OTRAS NOTICIAS: ¡Robó un camión de Amazon! La intensa persecución en una carretera (video)

En las últimas semanas, México se ha visto envuelto en conmoción tras los diversos casos de violencia contra la mujer que se han suscitado en dicho país.

Esta vez, un nuevo incidente ha acaparado la atención no solo entre mexicanos, sino en internautas alrededor del mundo. Y es que un video compartido en redes sociales muestra el momento en que una mujer arremete contra otra, lanzándole un líquido en el rostro.

La protagonista del video es María del Rocío Epazote, esposa del alcalde de San Pablo de Monte en Tlaxcala, quien asegura que la mujer a la que atacó es la amante de su esposo.

En las polémicas imágenes se observa el momento en que Del Rocío ingresa a una oficina y sin mediar palabras lanza un líquido en el rostro a la víctima, quien estaba sentada mientras hacía sus diligencias.

Seguidamente, la mujer intentó cortarle el cabello con ayuda de otra mujer que también se ve en el clip.

El incidente quedó evidenciado por una cámara de seguridad ubicada en la oficina de la alcaldía y autoridades detallaron que la agresora junto a su cómplice lanzaron agua caliente con chile a la víctima.

La destituyen

El alcalde  Raúl Tomás Juárez, esposo de María del Rocío fue quien dio a conocer su destitución como presidenta honorífica del Sistema Municipal DIF, mediante un comunicado publicado en redes sociales.

En la publicación, Juárez dice lamentar y desaprobar la violencia generada, por lo que insta a las partes involucradas a que dialoguen y resuelvan sus diferencias.

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar